miércoles, 25 de octubre de 2017

Me presento

Hola a todos, me llamo Manuel Alonso y voy al instituto I.E.S Pinar de la Rubia.
En cuanto a mí no hay mucho de lo que hablar, tengo un hermano mayor, me gusta jugar a fútbol y los videojuegos, saco buenas notas y juego en un equipo de fútbol: el U.D.C Sur, en el barrio La Rubia. Por las tardes voy 2 días a la semana a jugar al fútbol y otros 2 a una academia de inglés y en cuanto a música, no toco ningún instrumento, solamente la flauta, que nos la piden en la asignatura de música. Aparte de todo esto relacionado con mi vida, voy a informaros de que en este blog voy a subir cosas relacionadas con el nivel de ruido en el instituto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Plato típico de la gastronomía española.

Sopa de almendras La  sopa de almendra  es una preparación culinaria navideña. En la cocina española era tradicional este postre  en la...